3

Sonscreen


El festival de cine Sonscreen es un evento anual que recibe filmes y videos hechos por jóvenes Adventistas, dispuestos a utilizar su creatividad y talentos para la promoción de valores. Durante los días 12-14 de Abril, el festival se llevará acabo en la sede del más grande centro de producción que tiene la Iglesia Adventista en todo el mundo: Adventist Media Productions, en Simi Valley California. Los videos concursantes participarán en categorías como animación, comedia, documental, musical, etc., y el primer premio es de $3,000 USD. Vale la pena participar.
Read more
0

Comunicando en Youtube




Este semestre el noticiero de la Universidad de Montemorelos ha evolucionado no solo en su presentación, sino en la forma de ser distribuido; Además de ser presentados en las asambleas generales, los episodios pueden ser apreciados a través de
Youtube.
Read more
0

YouTube mobile





Youtube se ha hecho tan popular y accesible, que ahora busca más y mejores formas de utilizarlo. Youtube Mobile es una opción que permite subir y/o descargar videos a/desde tu teléfono celular. Aparentemente está limitado a clientes de compañías como Cingular, Sprint, T-Monile y Verizon, sin embargo es una opción que permite publicar imágenes en tiempo real, sin necesidad de mucha tecnología.
Read more